Prueba de Orientación Urbana “Conoce Zurbaran: Ayer y Hoy” / Hiri Orientazio Proba “Zurbaran Ezagutu: “ Atzo eta Gaur”

El próximo domingo 15 de junio, a partir de las 11:00 horas, la AMPA del Colegio Público Zurbaran y la Comisión de fiestas del barrio, con motivo de las mismas, os invitan a participar en la Prueba Urbana de Orientación que ha preparado el COBI (Club de Orientación Bidea) con motivo del proyecto “Escuela de barrio” que llevamos a cabo.

Datorren ekainaren 15, igandean, 11:00-etatik aurrera orduak, Zurbaran Ikastetxe Publikoaren AMPA eta auzoaren jai Komisioa burutzen dugula COBI-a (Bidea Orientazio Kluba) “Auzo-Eskola” proiektuagatik prestatu duen Orientazioko Hiri-Proban jakinaraztera, berengatik gonbidatzen dugu.

La prueba consistirá en que con un mapa y una tarjeta de control) que se entregarán en la salida, (ésta última con fotografías de lugares del barrio, MITAD DEL PASADO Y MITAD DEL PRESENTE ) hay que realizar uno de los dos recorridos que ofrecemos (Corto o Largo), pasando, en orden, por todos los puntos , siendo la meta el mismo lugar de salida.

Con esta prueba queremos dar a conocer el pasado y el presente de nuestro barrio, el cual ha cambiado mucho en los últimos años.

Tras finalizar habrá AVITUALLAMIENTO Y SORTEO DE REGALOS entre los participantes.

La prueba está dirigida a todas las edades y no es necesaria experiencia previa en el deporte de Orientación ni llevar nada especial, ni siquiera brújula, al ser relativamente sencillo ubicarse simplemente con las calles del mapa. Tan sólo hay que llevar un bolígrafo.

Podrá realizarse andando, corriendo e incluso con sillas de paseo de niñ@s. Se tomarán los tiempos empleados por los participantes, pero no habrá premios a los primeros clasificados.

RESUMEN:

Inscripción: Gratuita, (último día el jueves ,12 de junio a las 23:59 horas) que puede ser de dos formas:

- A través de la Web http://escueladebarriozurbaran.jimdo.com/

- En persona en las Conserjerías de los edificios de Infantil o Primaria del Colegio.

No se admitirán inscripciones a partir de ese día.

No es necesario pertenecer al Colegio para participar.

Material necesario: Llevar bolígrafo.

Lugar de salida: Colegio Público Zurbaran (c/ Zumaia, 1, BILBAO)

Fecha y Hora: Domingo, 15 de junio a partir de las 11:00 horas

Duración aproximada: Entre 45 minutos el recorrido Corto y 1h30´el recorrido Largo.

Las clasificaciones: Saldrán publicadas en la Web de inscripciones.

Sorteo: Tendrá lugar a las 13:30 horas.

LABURPENA:

Izen-ematea: Doakoa (azken eguna ostegunean orduak 23:59-etarako ekaineko ,12) bi erako izan daitekeela:

- http://escueladebarriozurbaran.jimdo.com/ Webean zehar

- Ikastetxearen Haurren edo Lehen Mailakoko eraikinetako Atezaindegietan zuzenean.

Izen-ematerik ez da onartuko egun horretatik aurrera.

Parte hartzeko Ikastetxearen izatea ez da beharrezkoa.

Beharrezko materiala: Bolaluma eramatea.

Irteera-lekua: Zurbaran ikastetxe Publikoa (Zumaia, 1, BILBO)

Data eta Ordua: Igandea, orduak 11:00-etatik aurrera ekainaren 15ª

Hurbileko iraupena: 45 minutu bitartean ibilbide Motza eta ibilitako 1h30' Luze.

Sailkapenak: Izen-emate-Webean argitaratuta irtengo dira.

Zozketa: Gertatuko da orduak 13:30-etara.

NORMATIVA DE LA PRUEBA
EN QUÉ CONSISTE LA PRUEBA.pdf