En este apartado os iremos informando de los lugares, días y horas en los que se llevarán a cabo los diferentes eventos que se van a organizar como parte del Proyecto Escuela de Barrio. ¡No os los podéis perder!

Udaren ondoren jarduera gehiagorekin itzuliko gara: orientazio proba, erakusketa fotografikoa, lekukotasun berriak, material fotografiko gehiagoren bilketa...Dituzuen ideia guztiak jasoko ditugu, ongi etorriak izango dira!

El curso ha terminado y nos tomamos un respiro para volver con más actividades a la vuelta de vacaciones. Seguimos recogiendo fotografías, y la vuelta vendrá cargada de nuevas actividades: prueba de orientación, nuevos testimonios, exposición fotográfica... Hacednos llegar vuestras ideas, serán bienvenidas!

PRUEBA DE ORIENTACIÓN URBANA

“CONOCE ZURBARAN : AYER Y HOY”

El próximo domingo 15 de junio, a partir de las 11:00 horas, la AMPA del Colegio Público Zurbaran y la Comisión de fiestas del barrio, con motivo de las mismas, os invitan a participar en la Prueba Urbana de Orientación que ha preparado el COBI (Club de Orientación Bidea) con motivo del proyecto “Escuela de barrio” que llevamos a cabo.

+Información

HIRI ORIENTAZIO PROBA “ZURBARAN EZUGUTU: “ ATZO ETA GAUR”

Datorren ekainaren 15, igandean, 11:00-etatik aurrera orduak, Zurbaran Ikastetxe Publikoaren AMPA eta auzoaren jai Komisioa burutzen dugula COBI-a (Bidea Orientazio Kluba) “Auzo-Eskola” proiektuagatik prestatu duen Orientazioko Hiri-Proban jakinaraztera, berengatik gonbidatzen dugu.

IZEN-EMATEAK

+Informazioa

Ya tenemos fecha para la segunda actividad del proyecto. Será el jueves 5 de Junio a las 17:00 h. en la biblioteca de primaria del colegio. El tema central del evento será la charla impartida por el historiador Raúl López Romo: "Bilbao y sus barrios: Zurbaran". Esperamos veros allí!

Ya tenemos fecha para la primera sesión de las charlas intergeneracionales del proyecto. Será el viernes 21 a las 17:00 en la biblioteca de primaria del colegio. El tema central del evento será "Juegos y tiempos de ocio"Esperamos veros allí!

Folleto informativo
Presentación del Proyecto, 19 de diciembre de 2013